Políticas de Despacho

POLÍTICAS DE DESPACHO 

Puedes hacer seguimiento al estado de tu compra en nuestra página web www.blackandblue.cl
 
DESPACHO A DOMICILIO
Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a la empresa de despacho Shipit para la distribución.
 
Plazo de entrega

  • La entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de 7 días hábiles desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.
  • En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.
  • Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), el despacho se procesará el lunes siguiente.
  • Cuando tu pedido esté listo para despacho, Shipit te enviará un email con el número de seguimiento y un link para que veas el estado de avance.
  • El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.

 
Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador que nos hayas entregado.
Shipit hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
 
 
RETIRO EN TIENDA

  • Cuando vayas a pagar tu pedido, te pediremos la dirección de entrega y a continuación te mostraremos las tiendas disponibles para retirar tu compra en el lugar más cercano a la dirección que anteriormente ingresaste. Si no aparecen tiendas como opción, es porque no hay disponibles para retiro.
  • La disponibilidad del producto en la tienda seleccionada para retiro, puede tardar hasta 7 días hábiles, por lo que debes espera que te enviemos un email indicando que tu compra ya está lista para retiro. 
  • En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.
  • Para retirar el pedido en tienda, recuerda llevar la Boleta, impresa o en tu celular, y tu Carnet de Identidad.
  • Si el retiro es por parte de un tercero, debe contar con los siguientes requisitos :
    • Fotocopia carnet de identidad por ambos lados de la persona que efectuó la compra.
    • Boleta de la compra (impresa o en el celular).
    • Poder simple firmado donde se identifique nombre y Rut de quién retira.

 
 
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: consultas@blackandblue.cl o llámanos al +56223460550 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.